lunes, 28 de septiembre de 2009

Que sucederia????

Si alguien viniera del futuro a decirme que la vida que tengo actualmente y que disfruto en gran medida no es la que tendré en unos años ... Que me toca otra...ni mejor ni peor... Solo otra!
Es tal vez que la paradoja temporal de encontrarme con alguien del futuro hizo que instantáneamente mi vida cambiara o quizás mi destino se estaba torciendo y fue necesaria una ayuda para encaminarme en lo que en el futuro ya me esperaba???... Pasado y futuro fluctúan como lineas ondulantes que se mezclan por momentos y bailan al compás de una música que no escuche aun pero me resulta muy conocida.
Quien sabe....solo hace falta "tiempo" para confirmar si solo fue un lindo sueño o parte de la relidad que me esta esperando...nada mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario